_
_
_
_
_

Decomisados en las playas de Barcelona 3.600 objetos de venta ambulante

Ana Pantaleoni

Barcelona

La venta ambulante se practica en las calles, pero también en las playas de la ciudad de Barcelona. La Guardia Urbana ha decomisado durante el mes de julio 3.688 objetos procedentes de este tipo de negocio, en su mayoría bebidas, seguidas por prendas de vestir, compactos de música y DVD, gafas y alimentos, según informó ayer la alcaldesa accidental, Imma Mayol, que hizo balance de los dos primeros meses de verano en las playas.

Mayol también explicó que se han abierto 14 expedientes a chiringuitos playeros por incumplimiento de horario, ocupación superior a la permitida y ejercicio de actividad no autorizada. La alcaldesa accidental dijo que las playas barcelonesas han registrado una afluencia media del 50% entre semana y de lleno durante los fines de semana de junio y julio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Ana Pantaleoni
Redactora jefa de EL PAÍS en Barcelona y responsable de la edición en catalán del diario. Ha escrito sobre salud, gastronomía, moda y tecnología y trabajó durante una década en el suplemento tecnológico Ciberpaís. Licenciada en Humanidades, máster de EL PAÍS, PDD en la escuela de negocios Iese y profesora de periodismo en la Pompeu Fabra.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_