Decomisados en las playas de Barcelona 3.600 objetos de venta ambulante
Barcelona
La venta ambulante se practica en las calles, pero también en las playas de la ciudad de Barcelona. La Guardia Urbana ha decomisado durante el mes de julio 3.688 objetos procedentes de este tipo de negocio, en su mayoría bebidas, seguidas por prendas de vestir, compactos de música y DVD, gafas y alimentos, según informó ayer la alcaldesa accidental, Imma Mayol, que hizo balance de los dos primeros meses de verano en las playas.
Mayol también explicó que se han abierto 14 expedientes a chiringuitos playeros por incumplimiento de horario, ocupación superior a la permitida y ejercicio de actividad no autorizada. La alcaldesa accidental dijo que las playas barcelonesas han registrado una afluencia media del 50% entre semana y de lleno durante los fines de semana de junio y julio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.