_
_
_
_
Fotonoticia:

La Ciudad Deportiva del Real Madrid deja paso a un enorme solar

La antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, en el paseo de la Castellana, ya no es más que un inmenso solar en obras, como se aprecia en la foto. El último vestigio de las instalaciones deportivas del club, el pabellón de baloncesto Raimundo Saporta, comenzó a ser derribado la semana pasada, todo un símbolo del club que pasa a la historia. En su lugar se construirá un parque empresarial que incluirá cuatro rascacielos de 250 metros de altura que, cuando estén terminados hacia 2007, serán los edificios más altos de Madrid. Tres de las torres ya tienen licencia de obra y ya han comenzado los trabajos. La cuarta está pendiente de tramitación.

CLAUDIO ÁLVAREZ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_