A la espera de noticias
Tina ha dejado a sus dos niños en Dar es Saalam al cuidado de su familia para poder participar en el Festival Mundial de la Juventud que se celebra en el Fórum. Está feliz, aunque le gustaría hablar con ellos por teléfono, saber cómo están y explicarles su odisea europea. Pero de momento no tiene noticias porque las líneas de teléfono no acaban de funcionar bien estos días en la capital tanzana. "No sé qué pasa, pero de momento no puedo ponerme en contacto con ellos. Supongo que más adelante no habrá problemas", explica con una sombra de preocupación. En su ciudad, Tina trabaja en el Ministerio de Trabajo, en el área de Juventud, Desarrollo y Deporte. También está pendiente de las noticias de televisión porque ayer un equipo de corredores tanzanos partieron para Atenas para participar en los Juegos Olímpicos de 2004. "¡A ver qué podemos hacer!", exclama. De momento no ha tenido tiempo de ver mucho de Barcelona -sabe que fue a su vez sede olímpica-, pero dice que, de todo lo que ha visto, le entusiasman "las infraestructuras".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.