_
_
_
_

El Supremo condena a Canal Sur a indemnizar a Enrique del Pozo

El Tribunal Supremo ha condenado a Canal Sur, la productora Cinematográfica Veintinueve y al periodista Fernando Ramos a indemnizar con 30.000 euros al cantante Enrique del Pozo por vulnerar su derecho al honor en el programa Noche tras noche, al dudar de su hombría y llamarle "maricuchi".

Del Pozo presentó una demanda de protección del derecho al honor porque el 16 de octubre de 1997, en la sección Corazón de melón, se dudó de que tuviese novia, "por carecer de la hombría necesaria" y tratarse de "un maricuchi". El Supremo señala que la vulneración del derecho al honor es imputable tanto al autor de las expresiones, como a la empresa "que produce, mantiene y ordena este programa con este tipo de contenido, que pretende ser festivo y cae, por plena aquiescencia, en ofensivo".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_