_
_
_
_

El PP pide más control sobre la venta ambulante en las calles de Barcelona

El presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández Díaz, reclamó ayer al equipo de gobierno municipal "un mayor control sobre la venta ambulante ilegal" en la ciudad y pidió que los agentes de la Guardia Urbana "se extiendan con toda su intensidad a lo largo del año y no sólo en campañas turísticas".

Según Fernández Díaz, el consistorio también debería "aumentar los controles sanitarios en establecimientos alimentarios y restaurantes" de la capital catalana.En opinión de este dirigente del PP, es importante "mantener el control sanitario y de calidad de los establecimientos ante la llegada de turistas" y para favorecer la proyección exterior de la ciudad, pero también "en beneficio de los propios residentes".

Fernández Díaz defendió la necesidad de "actuar contra determinados comercios y tiendas de souvenirs, que se alejan de una oferta de calidad, desprestigian al resto del sector y distorsionan la imagen de la ciudad ante los numerosos turistas que circulan por Barcelona".

El presidente del grupo municipal del PP sostiene que "las inspecciones del Ayuntamiento en los establecimientos que infringen las ordenanzas tienen que ser más severas" y, además, el consistorio tiene que potenciar "el comercio de barrio y controlar también la venta ambulante y el llamado top manta ", que suponen "una competencia desleal al pequeño y mediano comercio de la ciudad", según Fernández Díaz.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_