La policía detiene a un hombre y a sus padres por maltratar a una mujer
La policía de El Ejido (Almería) detuvo el pasado martes a un hombre y a sus padres tras ser denunciados por la ex mujer del primero por los delitos de tentativa de homicidio, lesiones con resultado de aborto, detención ilegal y malos tratos. La mujer presentó la denuncia el pasado 21 de julio ante la Guardia Civil de Roquetas de Mar.
Un informe solicitado al Hospital del Poniente, de El Ejido, ratificó los hechos denunciados por la mujer y tras lo que fueron detenidos los supuestos autores de estos delitos. Los detenidos son F. J. C. L., de 28 años y ex marido de la denunciante, y sus padres de 67 y 64 años.
Mientras, en Martos (Jaén), la titular del Juzgado Instrucción número 2 ha decretado libertad provisional para Luis A. Ch, el anciano de 92 años acusado de matar y descuartizar a su esposa de 90 años el pasado mes de septiembre en la casa que ambos compartían en Martos. La juez justifica su decisión en "razones humanitarias" por el estado de salud y la edad avanzada del presunto asesino. El anciano, que permanecía ingresado en el módulo penitenciario del Hospital Neurotraumatológico de Jaén, fue trasladado al Hospital Doctor Sagaz de enfermos crónicos, donde mejora, dentro de un pronóstico de gravedad, de problemas pulmonares, informa Raquel Hernández.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.