_
_
_
_
_

La Operación Salida se salda con dos muertos en las carreteras

El fin de semana de la operación especial de salida de vacaciones del primero de agosto se cobró la vida de dos personas en las carreteras valencianas. La Dirección General de Tráfico esperaba que en estos días se registraran un total de 2.700.000 desplazamientos en la Comunidad Valenciana. Los dos accidentes con víctimas mortales se produjeron en la mañana de ayer, uno en Xàtiva, donde perdió la vida una mujer de 25 años y otras dos personas resultaron heridas leves, y en Orihuela, donde se saldó con la muerte del único ocupante del vehículo.

El primero de los sucesos se produjo a las ocho de la mañana de ayer en la carretera CV-600, que une Xàtiva con Simat de la Valldigna, cuando un turismo, en el que viajaban tres personas se salió de la vía, por causas desconocidas, y chocó contra un árbol. La colisión, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia, ocasionó la muerte de uno de los ocupantes, una mujer de 25 años, y heridas leves al conductor y a otra mujer.

El otro accidente mortal ocurrió hora y media después en la N-340 a la altura de la salida de Orihuela, según informaron fuentes de la Guardia Civil, que precisaron que el turismo, en el que viajaba sólo el hombre fallecido, se salió de la carretera y colisionó contra un talud. Al margen de estos dos sucesos, el viernes a última hora de la tarde un camión volcó en la carretera N-332, a su paso por Gandia, lo que obligó al cierre de la vía y a desviar el tráfico por la AP-7 y causó colas de hasta cinco kilómetros. Las retenciones más importantes este fin de semana se han producido en la citada autopista de peaje, en dirección a Alicante, así como en las carreteras de la costa tanto de Valencia como de Alicante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_