Las bateleras que enamoraron a Victor Hugo
Las bateleras de Pasajes de San Juan que ayer, en la fiesta patronal de Guipúzcoa, desfilaron poniendo color a la bahía, forman ya parte de ese paisaje que enamoró al escritor francés Victor Hugo durante su estancia pasaitarra tan recordada. Las bateleras abrieron con sus paladas acompasadas el desfile marítimo solemne y festivo que precedió a la celebración de la primera edición de la I Ikurriña del Puerto de Pasajes que, desde este año, se convierte en la séptima regata puntuable de la liga ACT.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.