_
_
_
_

Protestas en una conferencia sobre el futuro de la sierra de Madrid

El cuarto curso de verano sobre la sierra de Guadarrama, celebrado en El Escorial bajo el título Diagnóstico de un territorio, concluyó ayer de forma abrupta después de que el personal de seguridad tuviera que intervenir para expulsar a varios vecinos que interrumpieron las clases para denunciar la "degradación que sufre este espacio natural". "¿Tienen ustedes en cuenta la destrucción que se está produciendo en la sierra hasta que el Parque Nacional sea una realidad?", irrumpió diciendo una vecina durante la conferencia que en ese momento estaba dando el director de Medio Natural, Miguel Allué.

El responsable del curso, Luis del Olmo, director de Promoción y Disciplina Ambiental, pidió el abandono de la sala de esta vecina, a cuyas protestas se habían unido otras tres personas más. Finalmente fue requerida la presencia del personal de seguridad de los cursos. "Esto no puede convertirse en un gallinero", dijo Del Olmo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_