Zaplanistas
Estamos hartos, hartitos de actitudes y actuaciones viles, barriobajeras y antidemocráticas. Han perdido todos los pulsos habidos y por haber, se les ha vapuleado en las urnas, se les ha hecho ver por activa y por pasiva que su tiempo ya pasó, que nadie es imprescindible, que se ganan elecciones sin ellos, sin él. Señor Zaplana y camarilla, ya está bien de pulsos contra su propio partido, que la época de "aquí mando yo y el que levante la cabeza se la corto" pasó.
¿Por qué no puede un presidente elegir su equipo, nada más ni nada menos que como usted hizo? Zaplana, sepa que las bases del PP estamos hartos de Susana Camarero, de Serafín Castellano (si tuviera vergüenza dimitiría), de Julio de España y sus amenazas (si te tienes que ir, vete ya hombre), de Ripoll.
Señor Rajoy, Zaplana dijo de Camps que era el mejor candidato y mire cómo se las gasta con él. De usted ha dicho lo mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.