_
_
_
_

Un taxista pierde la visión de un ojo al ser atacado con un destornillador

Un taxista de 39 años perdió la visión de un ojo al ser agredido con un destornillador por unos atracadores en la madrugada del lunes en la zona de la Vall d'Hebron de Barcelona, según informaron fuentes de la policía.

El atraco sucedió alrededor de las cuatro de la madrugada en una parada de taxis, junto al hotel Alimara. El conductor, Llorenç P. G., estaba dentro de su taxi cuando, de pronto, se detuvo un coche junto a él del que salieron tres individuos que le intentaron robar. Según explicó Jordi Roda, portavoz de la asociación Radio Taxi Taulat, el agredido se resistió y los asaltantes reaccionaron clavándole varios destornilladores en el cuerpo. Al escuchar los gritos, la recepcionista del hotel salió a la calle y, al ver lo que ocurría, llamó a una ambulancia. El herido fue trasladado al hospital de Vall d'Hebron, donde posteriormente una portavoz informó de que había sufrido diversos pinchazos superficiales en el estómago y uno de gravedad en el ojo.

Roda explicó que los atracadores se llevaron la cartera del agredido, y aprovechó para recordar que los taxistas siempre son "presas fáciles" a la hora de sufrir atracos. "Siempre estamos solos y llevamos efectivo", dijo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_