Blasco, el político
Si hay alguien en la Comunidad Valenciana al que por antonomasia se le pueda atribuir el apelativo de "el político" ése es él, Rafael Blasco Castany. El alzireño que ha sido conseller con todos los presidentes de nuestra Comunidad, por fin, ha dado el paso de afiliarse al Partido Popular.
Este animal de la política, fino y astuto, no sabe vivir sin problemas, para poder solucionarlos, y es ahora, cuando el PP más problemas tiene, cuando se hace del PP y cuando, por derecho, podrá dar su opinión, generar un debate, e incluso ganar una votación.
Estoy seguro de que la estructura orgánica del PP va a percibir sus aportaciones positivamente y, también, al PSPV-PSOE se le va a borrar la sonrisa de su faz, porque Blasco hará un PP más moderno, más unido y más social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.