De aquellos firmes a estos lodos
Observo en estos últimos tres años un progresivo deterioro del firme de las calles de Madrid. El deterioro no sólo se puede comprobar en las calles de los distintos barrios de la capital, sino también en calles tan céntricas y turísticas como son las de Mayor, Alcalá (a la altura del Banco España), Segovia, Príncipe de Vergara, Juan Bravo y una larga serie.. Flaco favor al Madrid olímpico.
Los ciudadanos que circulamos en moto durante todo el año vemos incrementados los riesgos habituales de la circulación con el peligro que nos crean los múltiples socavones, firmes en mal estado, adoquinado desplazado, tapas de alcantarillas mal colocadas... Nos jugamos la vida todos los días.
Me pregunto si el presupuesto que se dedicaba todos los años al asfaltado y mantenimiento de las calles ha disminuido de modo drástico, o es que simplemente se ha desviado a otros asuntos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.