La campaña de Bush y Kerry se extiende a los juegos electrónicos
Los candidatos a la presidencia de Estados Unidos no sólo se pelean por el ketchup (Heinz, la marca líder, es de la esposa de John Kerry). También en los videojuegos tienen su rivalidad.
A tres meses de las elecciones, los dos principales partidos, demócratas (Kerry) y republicanos (George W. Bush) incluyen en sus páginas de Internet juegos para ridiculizar al rival. En Kick Bush Out el participante controla un burro, el símbolo del partido demócrata, para que le dé coces a Bush. Los republicanos han contraatacado con Tax invaders, donde Bush se enfrenta a las amenazas de aumento de impuestos que asocian a Kerry.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.