_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vivienda para jóvenes

A la señora Rosa Aguilar, que bonito quedó en los mítines decir que se iban a construir viviendas para los jóvenes, que bonito arrastrarlo en toda una campaña que con IU los jóvenes iban a tener un mejor futuro. Qué engaño.

Se ha abierto el plazo para solicitar viviendas de protección oficial, con un año de retraso, las hay de iniciativa privada y las hay de iniciativa pública, yo me dirigí a la de iniciativa pública propuestas por Vimcorsa, empresa municipal de Córdoba. ¿Y qué ocurrió? En principio me dicen que con mi sueldo como mucho pueda solicitar un vivienda de dos habitaciones, yo estoy casado y tengo un niño, hasta ahí no le veía inconveniente por que para qué quiero más habitaciones, pero pensé y dije: o sea que las mejores viviendas son para los que más dinero tienen, y a esto le llamáis protección oficial, perfecto.

Quedamos para otro día por que me faltaban papeles por entregar, y al entregarlos me aseguran que no podré acceder a una vivienda por que mi sueldo es muy bajo. Gano 863 euros entonces aquí empiezan mis dudas y mi enfado.

Señora Rosa Aguilar, usted alcaldesa de Córdoba, que tan poco futuro está trayendo a la ciudad y está dejando que los jóvenes sean explotados en los trabajos "tipo supermercados piedra" que tanto usted apoya, usted que es de izquierdas y asegura estar del lado del obrero, si no nos trae empresas ni proyectos para Córdoba como quiere que podamos acceder a una vivienda de las que su ayuntamiento promueve. ¿Es esta su política de bienestar? ¿de izquierdas?

Sra Rosa Aguilar ¿estas eran las viviendas que usted prometía en su programa electoral? ¿Este es el futuro que usted proponía para los jóvenes? Señora Rosa Aguilar ha perdido usted toda mi confianza y la de muchos jóvenes que como yo hemos intentando solicitar una vivienda para empezar un futuro.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_