Conciertos y niños
Considero una injustísima exageración que se haya prohibido (no lo estaba los pasados años) a los menores de ocho años la asistencia a los conciertos nocturnos de los Jardines del Alcázar de Sevilla. Bastante difícil resulta hoy en día interesar a los niños por la auténtica cultura para que aún nos lo pongan más cuesta arriba. Mi hijo, por ejemplo, asistió el verano pasado por primera vez y no sólo no dio problemas, sino que se entusiasmó. Este año no podrá ser, y no se por qué tiene él que pagar supuestas culpas ajenas. He asistido a menudo otros años y jamás he presenciado el menor problema provocado por un niño o por un adulto.
Aún están a tiempo de reconsiderar esta, sin duda, no meditada y desafortunada decisión. ¡Soñar es gratis!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.