Pentium 3, 2, 1...
Esta semana se han producido movimientos de lateralidad en el S&P y en el Dow Jones, con escaso volumen de negociación e, incluso, de baja volatilidad en la operativa intradiaria. Todo esto ha llevado a cerrar una semana casi sin variaciones, después de las fuertes caídas registradas durante las semanas anteriores.
Sin embargo, ha sido el tecnológico Nasdaq el índice que ha sufrido mayores variaciones al ser duramente castigado tras conocerse la publicación de los resultados del segundo trimestre de Intel. Los beneficios de la mayor compañía de microprocesadores han decepcionado a los inversores al quedarse por debajo de las estimaciones del mercado. Este hecho ha provocado un retroceso de su cotización de más de un 10% en las últimas sesiones de la semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.