Las autopistas sumaron más de 30 kilómetros de colas
La autopista AP-7 fue ayer la vía que presentó mayores complicaciones de todas las carreteras catalanas, al sumar entre los diferentes puntos conflictivos, tanto en dirección norte como sur, más de 30 kilómetros de retenciones. Los problemas se concentraron en las primeras horas de la mañana y decayeron por la tarde. El tramo más problemático fue el situado a la altura de la Roca del Vallès, con 10 kilómetros de colas en dirección a Girona. En dirección sur, se registraron ocho kilómetros de colas a la altura de Castellbisbal y dos en el peaje de El Vendrell.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.