27 detenidos en Castellón fueron inscritos de forma ilegal en la SS
La policía ha dejado en libertad con cargos a 27 inmigrantes detenidas el miércoles por presentar permisos de trabajo presuntamente falsificados. Todos ellos trabajaban en una misma obra, en un centro comercial de la capital de La Plana. Tras tomarles declaración, los 27 trabajadores quedaron en libertad con cargos, mientras la policía investiga y trata de localizar una posible red de falsificación y venta de documentos y permisos de trabajo. Los detenidos fueron dados de alta en la Seguridad Social por la empresa Valy Braila, SL, subcontrata de la firma adjudicataria de las obras, a pesar de que carecían de permiso de trabajo y algunos no tenían autorización para residir en España. A la empresa se le reclama ahora una deuda a la Seguridad Social en concepto de cuotas de Seguros Sociales de los trabajadores desde enero, cuyo importe es superior a los 100.000 euros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.