_
_
_
_

El subdelegado en Vizcaya ofrece diálogo y colaboración al Gobierno vasco

El nuevo subdelegado del Gobierno en Vizcaya, Miguel Ángel Fernández Pérez, ofreció ayer a las autoridades del Ejecutivo autonómico vasco colaboración y el "talante conciliador y dialogante" y mostró su disposición a "romper estereotipos ya caducos que se han mantenido durante los cuatro años de mayoría absoluta del PP. En su toma de posesión ante autoridades políticas, judiciales y policiales, Fernández indicó que esa nueva etapa en Euskadi se puede cubrir sin "estridencias, con sosiego, sin crispaciones y en colaboración con el resto de las administraciones que trabajan en el País Vasco". El nuevo subdelegado abogó por "integrar socialmente" al inmigrante y desterrar el terrorismo. Con la toma de posesión de ayer, el delegado del Gobierno en el País Vasco, Paulino Luesma, ha cubierto los primeros niveles de representación de la administración del Estado en Euskadi, junto a los dos nuevos subdelegados en Álava, Gloria Sánchez, y Guipúzcoa, Francisco Jordán de Urries.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_