_
_
_
_

Un conductor estuvo cuatro días herido en un barranco

Los bomberos rescataron ayer a un hombre de 49 años que permaneció cuatro días atrapado en su coche tras caer a un barranco de la localidad de Alcoi (Alicante). El herido, que circulaba por la carretera N-232, presentaba diversas heridas y un traumatismo craneoencefálico. El accidente ocurrió el domingo, cuando el hombre perdió el control de su vehículo y se precipitó al barranco. La Guardia Civil investigaba desde entonces su paradero, después de que sus familiares denunciaran su desaparición. El herido fue hallado por personal de mantenimiento de la carretera.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_