_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Mesa por el agua

Quisiera, desde estas páginas, dar las gracias a todas las personas que han colaborado con la Mesa por el Agua para que podamos pagar la fianza impuesta por el juzgado de Coín: tras señalizar (los miembros de la Mesa por el Agua) el camino público de La Fuente, fuimos denunciados por la empresa que intenta construir los campos de golf, hoteles, viviendas... en Los Llanos de Matagallar.

Aunque la denuncia surge como consecuencia de la no existencia de dicho camino, según dicha empresa, finalmente esta reconoce que existe el camino de La Fuente, pero que durante 10 años el ayuntamiento de Coín nunca les informó de su existencia: aportación realizada por el abogado de esta empresa durante la celebración del juicio.

Pero no fue lo único que reconoció, pues como argumentó perfectamente nuestro abogado, la Mesa por el Agua no debió de ser denunciada nunca por estos hechos.

El público en este juicio lo formábamos sólo personas que pertenecemos a la Mesa por el Agua, y veíamos con asombro la falta de argumentación del abogado de la empresa, su nerviosismo al luchar en contra de lo evidente, continuamente sus manos en la cabeza (como diciendo: tierra, ¡trágame!).

¿Qué conclusiones se deducen de este caso?

En primer lugar, la empresa ha intentado cambiar su suerte, decadente sin duda desde que se produjo el cambio de gobernantes en el municipio, intentando intimidar a nuestros gobernantes actuales, y sobre todo, a nosotros.En segundo lugar, han cerrado el camino de La Fuente, a pesar de no existir para ella.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Y en tercer lugar, este señor olvida que durante ese tiempo viajaban de la mano de los anteriores gobernantes. No entiendo de leyes, pero a mí cabeza volvía una y otra vez la palabra prevaricación, cada vez que este hombre trataba de culpar al ayuntamiento (y a otras entidades públicas) de esta falta de información.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_