Un gesto arregla un conflicto
La expresión emocional y corporal tiene fines terapéuticos. La actriz y pedagoga barcelonesa Rosa Gamiz (con el brazo levantado en la imagen) dirigió ayer un taller práctico de teatro en que expuso las posibilidades que ofrecen las artes escénicas para resolver todo tipo de conflictos sociales, familiares, escolares o personales. La demostración se realizó a cabo en el Palacio Miramar donostiarra dentro de un curso de verano de la UPV. Los alumnos conocieron recursos interpretativos que les ayudarán a solucionar controversias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.