Más datos
Insertan ustedes una respuesta a la Rosa León realizada por Carlos Baztán. Partiendo del mismo principio que el señor Baztán, es decir, la no intencionalidad y sí el desconocimiento involuntario, y dado que parece ser que a él le agrada la ensalada de números y cifras, aportamos desde la Asociación Transporte Sin Barreras el aliño a tal cúmulo de números.
De los 38 edificios municipales y públicos destinados a bibliotecas, sólo el 51,35% son accesibles a discapacitados (19), el 29,37% tienen baños accesibles y adaptados, y reservas de estacionamiento para discapacitados, un 5,41% (sólo 2).
Y ahora, la sal: sistemas de emergencia adecuados a discapacitados auditivos, cero. Ni que decir tiene, no nos metemos en el diseño mobiliario, caduco e inadecuado en la casi totalidad de los casos.
Por cierto, centros como Centro Cultural García Lorca, en Carabanchel, o el existente en la calle de Camarena, 10, son inaccesibles por desconocimiento de los técnicos municipales.
El primero, porque su rampa está incorrectamente diseñada y no se ajusta a la Ley 8/1993, y el segundo, porque al final de la rampa, el preclaro artífice de la misma ha diseñado un escalón de 15 centímetros, que anula el posible uso de la misma
Señor Baztán: cuando se dan números, o se dicen todos o se calla uno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.