Washington advierte de un atentado antes de las presidenciales
El secretario de Seguridad Interior estadounidense, Tom Ridge, advirtió ayer a los residendentes en EE UU de que la organización terrorista Al Qaeda podría intentar un "ataque a gran escala" en los próximos meses "para perturbar las próximas elecciones". Ridge no dio detalles, pero aseguró que la información procedía de fuentes fiables. No obstante, Ridge, reconoció que carece de datos sobre el lugar, momento o método que prevé la red terrorista para atacar.
Los demócratas critican este tipo de avisos, la utilización interesada del momento político en el que se hacen públicos y la escasez de información concreta que los acompañan. Para los dirigentes de ese partido, la Casa Blanca emplea las advertencias antiterroristas para mantener la psicosis de seguridad y beneficiarse de ella en las urnas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.