_
_
_
_

Muere en Alicante el presidente de los tasadores de España

El presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Tasación (ATASA) y directivo de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Francisco Javier Calero del Castillo, de 47 años, falleció el miércoles en su domicilio de Alicante a causa de un accidente doméstico. Un portavoz de la CAM informó de que Calero del Castillo se precipitó accidentalmente al vacío desde una de las ventanas de su casa, en la céntrica calle del Doctor Gadea, cuando manipulaba uno de los toldos. El funeral por Calero del Castillo, casado y sin hijos, se celebró ayer en el tanatorio de La Siempreviva, en Alicante.

Desde 1997 Calero era director general de la sociedad Tasaciones de Bienes Mediterráneo (Tabimed), perteneciente al Grupo CAM.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_