Santa Catalina luce su antiguo esplendor
La iglesia de Santa Catalina en Valencia, cuya primera documentación data de 1238, un año después de la conquista cristiana, luce su antiguo esplendor después de tres años y medio de obras de rehabilitación. Primero se acometió el campanario por la vía de urgencia y ayer se presentó la intervención en la fachada recayente a la plaza de Lope de Vega. La restauración ha sacado a la luz una capilla y curiosidades como el uso de piezas escultóricas como relleno. La intervención ha sido financiada por la Generalitat (1,4 millones de euros) y la Fundación Caja Madrid (648.111 euros). Numerosos representantes políticos y de la institución financiera asistieron ayer tarde a la presentación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.