Medios insuficientes
Recientemente he visitado las instalaciones que el Ayuntamiento tiene destinadas a los animales de compañía abandonados. Me parecieron realmente escasas e insuficientes para una ciudad como Barcelona. De acuerdo que la solución está en la tenencia responsable y el no abandono, pero ¿qué culpa tendrán los animales de nuestras crueles conductas?
Estos perros y gatos tienen el derecho de tener un lugar digno donde poder vivir quizá el resto de sus vidas si no hay quien los adopte, y la sociedad, el deber de procurarles ese espacio que les fue arrebatado. No creo que sea tan difícil encontrar ese lugar. Un centro ejemplar sería, además, una muy buena bandera para la imagen internacional de nuestra ciudad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.