Lo que nos merecemos
Dicen que cada uno tiene lo que se merece. Los políticos, debe ser que se merecen más que el resto de la gente. A todo trabajador por cuenta ajena le suben el sueldo cada año un 2%, pero los políticos deben de ser de una casta especial. Ellos mismos sin necesidad de ningún ministro de Economía y a puerta cerrada se ponen el sueldo que quieren.
En otras comunidades, no sé lo que han hecho, pero en ésta el que menos se ha subido son 600 euros mensuales (100.000 pesetas) y los portavoces, como hablan más, 225.000 pesetas.
Y la oposición, ¿dónde está? Porque la derecha ya sabemos a lo que van a la política, a cuidar sus negocios y alguno, según sus propias palabras, a hacerse rico. ¿Y la izquierda, que siempre se proclama defensora del trabajador, qué hace, esconderse?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.