Cautela en Wall Street tras la subida de tipos
La subida de tipos decidida por la Reserva Federal de Estados Unidos, y esperada por los analistas, no ha llevado del todo la tranquilidad al mercado. Wall Street se muestra cauto a la hora de valorar la mejora de la economía y las expectativas tras conocer el nuevo récord que ha marcado el déficit comercial en abril, que superó los 48.300 millones de dólares, y el deterioro de la balanza por cuenta corriente que el primer trimestre cerró con un déficit de 144.900 millones, a lo que añaden la degradación de las finanzas públicas.
Todo ello, más el debilitamiento continuado del dólar, lleva a los analistas a ser precavidos con respecto al crecimiento futuro de la economía. La crisis, coinciden, ha pasado, pero todavía quedan por recuperar casi un millón y medio de empleos perdidos durante la recesión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.