Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Caja Madrid reestructura la dirección de la red de oficinas

El Consejo de Administración de Caja Madrid, reunido en sesión extraordinaria el jueves, aprobó la reorganizar el área de Banca Comercial y unificar las dos unidades con las que contaba hasta ahora, una dedicada a Madrid y otra al resto de España, bajo la dirección general de Ramón Ferraz Ricarte, hasta ahora responsable de las oficinas de fuera de la capital.

Sin embargo, la dirección de Banca Comercial seguirá con la estrategia actual de aplicar políticas comerciales distintas dentro y fuera de la Comunidad de Madrid, debido a los "buenos resultados obtenidos", por lo que el área contará con dos directores generales adjuntos, que aún no han sido nombrados. También falta determinar la situación de unos 70 empleados que, tras esta fusión de divisiones, han quedado sin cometido.

El hasta ahora responsable de las oficinas en Madrid, principal fuente de ingresos para la caja, Mariano Pérez Claver, ha sido nombrado consejero delegado de la Corporación Financiera, holding que une todas las sociedades de servicios financieros, banca privada, seguros, inmobiliaria y participaciones empresariales.

Pérez Claver sustituye a Elena Gil García, que deja este cargo tras ocuparlo durante un año y medio y que todavía no tiene asignada su nueva responsabilidad.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Sábado, 3 de julio de 2004