Intervenidos más de 5.000 kilos de un gas prohibido que daña el ozono
El Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil de Cádiz ha intervenido a una empresa dedicada a sistemas contra incendios de San Fernando (Cádiz), 5.561 kilos de gas halón, sustancia prohibida en toda la UE por sus efectos nocivos a la capa de ozono. Según informó la Guardia Civil, la intervención se produjo el pasado miércoles en una empresa del polígono industrial de Tres Caminos de San Fernando, donde se hallaron dos recipientes metálicos con 2.500 kilos de capacidad que contenían gas halón 1301 y 1211, 94 extintores de 6 kilos de gas halón 1211 y 146 envases metálicos de entre 6 y 130 kilos de peso con gas halón 1301.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.