Treinta años de moda ibicenca
Parece que fue ayer. La moda ibicenca, conocida internacionalmente como ad lib, ha celebrado este fin de semana sus 30 años de existencia con unos desfiles maratonianos en El Molino de San Antonio de la isla de Ibiza y con otra pasarela en la isla de Formentera. En El Molino encontramos a Vicente Ribas, verdadero creador del concepto de moda ad lib que recordaba viejos tiempos, y entre ellos, a la desaparecida princesa Smilja, que durante años lideró el evento anual que en su tiempo fue todo un símbolo de libertad y de una forma nostálgica de vivir y vestirse. Como parte de los actos, en la sede del Consell insular se inaugura también una exposición con 30 trajes históricos, en los que naturalmente impera el blanco y la nobleza natural del algodón. En los desfiles, en sí mismos irregulares, se vio de todo y donde aún se respira el pasado esplendor de un verano solar que no termina jamás. Estos desfiles estuvieron animados, entre otros, por históricos de la isla y entusiastas del Mediterráneo como Bibiana Fernández, Iván Sánchez, Irma Soriano y María José Suárez.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.