Vitaminas revitalizantes
El Corolla estrena frontal, un turbodiésel de 90 CV y el control de estabilidad como opción
NUEVA CARA, algunas mejoras en el interior y una oferta mecánica más sugerente, con un turbodiésel más asequible que los actuales y el control de estabilidad opcional en toda la gama. Son las novedades del Toyota Corolla 2004, que ya está a la venta en España a partir de 14.300 euros.
El motor 1.4 D-4D turbodiésel de 90 CV es el gran protagonista de la actualización del compacto japonés, pero, al contrario que el resto de estrenos, no estará disponible hasta septiembre. Esta mecánica, con un precio estimado de 16.000 euros, sustituye al actual 2.0 D-4D, de la misma potencia, y ofrece prestaciones similares con un consumo más bajo: alcanza 180 km/h., acelera de 0 a 100 km/h. en 13,3 segundos y gasta 4,8 litros de media. Además está disponible como opción, con un nuevo cambio secuencial de cinco marchas (700 euros).
Los demás motores no varían: 1.4 de 97 CV (desde 14.300 euros), 1.6 de 110 CV (a partir de 15.850), 1.8 de 192 CV (25.650) y 2.0 D-4D turbodiésel de 116 CV (desde 17.450). El frontal, con un diseño más moderno, y el interior, que recibe una instrumentación más vistosa, tapicerías más cuidadas y un nuevo volante regulable en altura y profundidad, completan los cambios.
El Corolla 2004 se comercializa con dos acabados: Terra, con ABS y cuatro airbags, y Sol, que añade climatizador, retrovisor interior antideslumbramiento, limpiaparabrisas con sensor de lluvia y llantas de aleación. El control de estabilidad se ofrece como opción por 600 euros, o en un pack con los airbags de cortina y los retrovisores desempañables por 1.100. El navegador cuesta 2.500, y el aire acondicionado, 990 (para los Terra).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.