_
_
_
_
_

Detenido un hombre por maltratar a su esposa en Vinaròs

La Guardia Civil detuvo en Vinaròs (Baix Maestrat) a un individuo, identificado como J. P. G., de 51 años y vecino de dicha localidad, por supuestamente maltratar a su esposa en el domicilio conyugal, según informaron ayer fuentes de la Benemérita a Europa Press.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del jueves, cuando una mujer de 49 años informó en el cuartel de la Guardia Civil de Vinaròs que, supuestamente, acababa de ser víctima de una agresión por parte de su marido en el domicilio de ambos. La víctima, al parecer, había sido agredida ese mismo día en dos ocasiones, por lo que tuvo que ser atendida en el Hospital Comarcal debido a las lesiones causadas por los golpes. Igualmente, la víctima denunció que había sido amenazada de muerte. El detenido será puesto a disposición del juzgado de guardia de Vinaròs.

Por otro lado, el equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Burriana (Plana Baixa) detuvo ayer a un individuo, identificado como F. J. P, de 22 años y vecino de dicha localidad, como presunto autor de los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones y desórdenes públicos tras, supuestamente, participar en una reyerta en la que resultaron heridas dos personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_