¿Hasta cuándo?
Una vez más, la selección española de fútbol ha vuelto a hacer el ridículo. Y lo seguirá haciendo mientras no se enteren, ni los seleccionadores, ni los jugadores, ni la prensa deportiva, de que la única forma de jugar al fútbol con posibilidades de ganar es precisamente ésa, salir al campo convencidos de que se va a ganar, sin importar lo más mínimo el contrario contra el que se juegue, sea quien sea. España siempre juega a remolque del rival y sale al campo no ya con respeto, sino con auténtico pánico a perder. Y claro, cuando se juega así, por supuesto que se pierde, se pierde siempre. Y sin embargo la solución es bien sencilla. Jugar como uno sabe y siempre a ganar, sea quien sea el rival. Me dan una sana envidia las selecciones británicas en general. Son fieles a su estilo y salen siempre a ganar, aunque luego terminen goleados. Es preferible salir con la cabeza bien alta, después de haberlo dado todo, aunque se pierda por ocho, que acabar como acabamos siempre, humillados y avergonzados y al fin y al cabo perdiendo igual. A ver si aprenden.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.