_
_
_
_
Eurocopa 2004

PASES CORTOS

Vieri 'ataca' de nuevo

El delantero azurri Vieri, que aún no se ha estrenado como goleador en Portugal, leyó ayer la cartilla a la prensa italiana. El jugador acusó a los redactores de inventar tensiones entre el portero Buffon y él. Vieri saltó después de que un diario italiano publicase que, tras el partido Italia-Suecia del pasado viernes, que acabó 1-1, el guardameta y él tuvieron sus más y sus menos en el vestuario. "Ésta es la última vez que voy a hablar con vosotros. Vuestra opinión técnica no me importa. Soy más hombre que todos vosotros", espetó Vieri a los periodistas. Buffon, más tranquilo, se limitó a negar la información publicada.

La UEFA, benevolente

La UEFA no se decide. Pocas horas después de que anunciara su decisión de no sancionar a Frei, el delantero suizo acusado el sábado de escupir al centrocampista inglés Gerrard durante el partido que disputaron ambas selecciones el pasado jueves, lanzó un nuevo comunicado en el que deja abierta la posibilidad de reabrir este expediente. Nuevas imágenes emitidas por la televisión helvética tienen la culpa del cambio de opinión. El máximo organismo europeo ya castigó hace cuatro días a Totti con tres partidos de sanción, por escupir al danés Poulsen, con el apoyo de otras imágenes de televisión y la denuncia de los suizos.

Más fútbol que sexo

La Eurocopa de Portugal ha hecho mella en la vida sexual de los croatas. Una encuesta realizada en el país balcánico entre 2.100 varones, de edades comprendidas entre los 25 y los 35 años, afirma que un 51% prefiere ver el fútbol a disfrutar del sexo con su pareja. Además, un 40% ha asegurado que preferiría ser suplente en su selección a salir con la actriz Angelina Jolie. Otro 40% confiesa que elegiría ver la final de la Eurocopa a hacer el amor en esos momentos. Asimismo, un 74% afirmó que se veía antes en el papel de futbolista marcando el gol de la victoria para Croacia en la final que de médico que encuentra el remedio para una enfermedad incurable.

Hinchas ingleses agredidos

Dos hinchas ingleses, ambos veinteañeros, fueron agredidos en la madrugada del sábado en una discoteca de Lisboa. Tras el incidente, la policía detuvo a uno de los efectivos de seguridad de la sala de fiestas por la agresión a los dos jóvenes, que necesitaron asistencia hospitalaria.

Entradas ilegales

La venta ilegal de entradas ha sido el mayor problema de la policía, junto con los hinchas violentos. Los agentes lusos han aprehendido más de 400 billetes falsos y detenido a 74 hombres y seis mujeres. Por este motivo han sido expulsados del país un inglés, condenado a pagar 1.200 euros de multa, y cinco alemanes, cuatro de los cuales de forma voluntaria. El ciudadano germano que no quiso salir de las fronteras lusas no podrá volver durante cinco años.

Vieri enseña el recorte de prensa que habla de su choque con Buffon.
Vieri enseña el recorte de prensa que habla de su choque con Buffon.AP

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_