Caca de perro
Vivo en una calle de Los Remedios que aún no es suficientemente conocida por muchos sevillanos, quizás porque al ser pequeña y poco concurrida no sale reflejada en la prensa, esta calle es Virgen de Belén. Sin embargo, las pequeñas cosas que aquí suceden invitan a exponer un ejemplo sobre lo que significa la mala educación y la titularidad de la que hacen uso los que yo denomino como ciudadanos non gratos, es decir, personas, por no llamarlos indeseables, que creyendo que la vida es un camino por donde se puede transitar de cualquier forma, se dedican a ensuciar llevando a sus perros para que hagan sus necesidades para luego no limpiarlas, madrugadores que ponen la música a todo volumen alterando el descanso de personas mayores o niños que aún siguen en la cama o bien desafiando a quienes les advierten de su mala conducta,etcétera. Ejemplos como éstos que pueden observarse a lo largo y ancho de la ciudad, y es que parece que más de uno concibe el colegio como la última etapa de su educación,cuando buena falta les haría que todas las instituciones públicas y privadas se volcaran en crear un nuevo sistema educativo para formar a buenos ciudadanos con sus correspondientes sanciones, es decir, desde pequeñas multas hasta una hipotética propuesta de expulsión de la ciudad por tiempo indefinido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.