El Rey prueba el nuevo carro de combate español Leopard
El Rey presidió ayer en Alcalá de Guadaira (Sevilla), acompañado por toda la cúpula militar, la presentación del Leopard 2E, el nuevo carro de combate del Ejército de Tierra, de patente alemana pero fabricado por General Dynamics Santa Bárbara. El ministro de Defensa, José Bono, elogió a la industria española que participa en programas militares. "Sin un ejército bien dotado", dijo, "no hay paz ni progreso. Sólo quienes no están en la realidad, contemplan la posibilidad de un mundo sin policía ni ejércitos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.