Antenas y salud
Una estación base de telefonía móvil UMTS emite radiaciones pulsantes de alta frecuencia susceptibles de provocar peligros e inconvenientes para la salud de los seres humanos que se expongan permanentemente a las mismas. La posible afectación del sistema nervioso central sería un riesgo evidente para los niños, cuyos órganos se encuentran en continuo crecimiento. La actuación del Ayuntamiento tiene que primar el derecho a la protección de la salud de los niños sobre cualquier otro interés legítimo que pudiera concurrir.
La proximidad de centros educativos al número 51 de la calle Fontanares es razón más que suficiente para que el Ayuntamiento ordene a Vodafone que realice las obras necesarias para restablecer la cubierta del edificio con las mismas características que tenía antes de comenzar la instalación de una estación UMTS en ese lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.