_
_
_
_

La Unión Progresista de Fiscales logra cinco nombramientos

La Unión Progresista de Fiscales, asociación minoritaria y largamente postergada durante los siete años de mandato de Jesús Cardenal, expresó ayer su satisfacción por el nombramiento de cinco de sus afiliados, tres de los cuales ocuparán jefaturas de fiscalía.

Además de Fernández Bermejo, Conde-Pumpido propondrá a a Juan Calparsoro como fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) La Rioja y a Carlos Varela García como fiscal jefe del TSJ de Galicia. La fiscal María Ángeles García, actualmente vocal del Consejo General del Poder Judicial, será nombrada para una plaza en el Tribunal Supremo. Carlos Saiz irá destinado a la Fiscalía Anticorrupción. Todos ellos son afiliados a la UPF.

Más información
Fernández Bermejo será el fiscal jefe de la Sala de lo Contencioso

De la Asociación de Fiscales serán propuestos para la plantilla del Tribunal Supremo Paloma Abad cuya candidatura fue la más votada; Antonio Silva Jaraquemada como fiscal jefe de Segovia y José María Rivera para jefe de la Fiscalía del TSJ de Aragón.

Además, serán nombrados Miguel Falomir como fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Valencia, Jesús Caballero Klink como jefe de Ciudad Real y María Teresa Calvo como teniente fiscal del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_