_
_
_
_
_

Dos niñas acusan a un vecino de 70 años de hacerles tocamientos

El padre de dos niñas de Madrid ha interpuesto una denuncia contra uno de sus vecinos, de 70 años, por haber sometido a sus hijas a supuestos tocamientos. Una de las crías asegura que su vecino, cuyas iniciales son V. B., le tocó en sus partes íntimas cuando coincidió con él en el ascensor el pasado 27 de mayo. Según la menor, su vecino intentó por la fuerza llevarla a su casa, pero ella se resistió y no lo logró.

Al llegar a su domicilio, en el distrito de San Blas, la niña contó a su progenitor lo ocurrido en el ascensor. Al oírla, otra de sus hermanas describió al padre que ella también había sido objeto de tocamientos por parte del mismo vecino meses antes. Dijo que el citado vecino suele mostrarse muy cariñoso con ella y otra niñas y que a veces les ofrece golosinas.

Interrogado por el juez, el vecino ha negado los hechos. Admite que se topó en la puerta del ascensor con una de las menores y una amiga de ésta y que las invitó a entrar para subir todos a sus respectivas plantas, pero que las niñas indicaron que preferían hacerlo por las escaleras. Añadió que se enteró de las acusaciones porque el padre de las niñas fue a su casa y le increpó, y matizó que si da golosinas a niños es porque suele llevarlas habitualmente, pero sin intención libidinosa.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_