Ahern está disponible
Bertie Ahern, primer ministro conservador de Irlanda y actual presidente de la UE, está dispuesto a ser el responsable de la Comisión Europea si se lo piden sus colegas esta semana en la cumbre de Bruselas, según fuentes de su entorno citadas ayer por el dominical irlandés Sunday Times. Ahern confesó días atrás que no le interesaba el cargo aunque muchos de los líderes se lo sugirieron ante las dificultades que suscitan los nombres de otros aspirantes a suceder en noviembre al italiano Romano Prodi. La carrera de uno de los grandes favoritos, el liberal belga Guy Verhofstadt, sufrió anoche un importante revés ante los malos resultados que su partido obtuvo en las elecciones regionales en Flandes. Británicos e italianos le tildan, además, de ser demasiado federalista.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.