Semana de consolidación
Tras las recuperaciones de las últimas sesiones, las bolsas europeas han registrado una semana de transición y consolidación. Tecnología ha liderado la clasificación sectorial gracias a Nokia, que ha destacado notablemente, rebotando con consistencia al alza tras el fuerte castigo que sufrió al publicar los resultados del primer trimestre: la idea de que mejoren las ventas de teléfonos celulares han animado al valor. Autos sigue capitalizando la debilidad del euro, pero ésta no es suficiente para compensar las nuevas ganancias en precio del barril de crudo que ahora favorecen al sector Energía frente a aquellos que a mitad de semana, compañías aéreas, se beneficiaron de su abaratamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.