Colegios concertados
Dice el consejero de Educación de la Comunidad, Luis Peral, que la admisión en colegios concertados se produce de una manera rigurosa, de acuerdo a lo establecido en la ley y que sólo se ha descubierto una irregularidad en un centro de Moratalaz.
Desde luego, resulta difícil descubrir irregularidades cuando no se contrastan los datos fiscales incluidos en las solicitudes con los que se hallan en poder de la Agencia Tributaria, cuando no hay el más mínimo control de la veracidad de los datos en ninguna de las etapas del proceso de admisión.
A mí me gustaría reclamar, porque sé positivamente que hay datos falsos en algunas de las solicitudes de los alumnos del centro en el que mi hijo no ha podido entrar, pero por supuesto no tengo pruebas. Me gustaría que existiera algún tipo de inspección, al menos de solicitudes seleccionadas al azar o de los casos que puedan suscitar sospechas, si no es posible revisarlas todas.
Imaginemos que no existieran los inspectores de Hacienda. Sería la forma más sencilla de poder decir que en un país no existen delitos fiscales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.