David Delfín une surrealismo y moda en el CAC de Málaga
Una bailarina se desdobla en dosfiguras. Una se mueve armoniosamente y la otra de forma convulsiva. David Delfín (Ronda, 1970) presentó ayer en Málaga Cuerpo extraño, una video-instalación creada para el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga que plantea la dualidad freudiana consciente-inconsciente. El grupo Davidelfín, formado por el rondeño, Bimba Bosé y los hermanos Diego, Gorka y Deborah Postigo recrea una atmósfera de angustia, inquietud y tensión con una gran caja de tela negra en la que se proyecta el vídeo. Acompañan al espectador cuatro maniquíes que visten prendas de Delfín. La instalación se podrá visitar hasta el 29 de agosto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.