_
_
_
_
_

Repatriados los restos de la mujer quemada con sus dos hijos en Alzira

Las cenizas de Jenny y de sus hijos Keit, de 8 años, y María del Carmen, de 5 años, distribuidas en tres urnas, fueron repatriadas ayer a la República Dominicana tras permanecer depositadas durante un mes en la parroquia Santos Patronos de Alzira. Los restos de las tres víctimas, que murieron el 30 de abril en un incendio provocado por Pablo, ex compañero sentimental de Jenny, descansarán definitivamente en una pequeña capilla que levantarán al efecto en el cementerio municipal de Baní, localidad dominicana donde residen sus padres.

Las urnas fueron trasladadas en avión por Fran Lara, hermano de la víctima, que viajó a primeros de mayo hasta Alzira junto a su hermana Rosario para repatriar los restos y pedir la custodia de Pablo, el hijo mayor de la ex pareja, de 12 años, que se encuentra tutelado por la Generalitat. Pablo salvó la vida al residir en el domicilio de su padre, quien permanece en la prisión de Picassent como inculpado por incendiar la vivienda con gasolina de madrugada.

Para los hermanos de Jenny lo mejor de su estancia en Alzira fue "saber lo mucho que la querían" y "lo mucho que les ha dolido su muerte". Ninguno de ambos dudó en asistir a la concentración convocada por todas las formaciones políticas para condenar la muerte de otra joven, acaecida el primer día de este mes, a consecuencia de los golpes que le propinó su ex novio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_