_
_
_
_
_
NOTICIAS Y RODAJES

Ventura Pons prepara 'Amor idiota', una tragicomedia agridulce

Santi Millán y Cayetana Guillén Cuervo serán los protagonistas de la nueva película

Ventura Pons rodará el próximo mes de julio en Barcelona Amor idiota, una "tragicomedia agridulce", basada en la novela de Lluís-Antón Baulenas, que protagonizarán Santi Millán, uno de los populares actores de la serie Siete vidas, y Cayetana Guillén Cuervo. El director presentó ayer en Madrid el inicio del rodaje, acompañado por Santi Millán, Cayetana Guillén y otro de los actores, Jordi Dauder, y confesó que llevaba un año sin filmar, "algo que no concibo porque si no hago cine me muero; aunque el proyecto tiene un año, el mal estado que atraviesa el cine de este país y los compromisos de los protagonistas, sin los que no podría existir esta película, me hicieron retrasarlo".

Pons dice que "ha encontrado la historia perfecta, basada en una raíz literaria, que tiene que tener toda película", con un guión escrito por él y basado en la novela de Baulenas, autor de libros como El hilo de plata y con quien ya había hecho Anita no pierde el tren.

En esta historia de amor entre chico y chica, Cayetana Guillén es Sandra, "la amada, la seducida, la acosada. Es un personaje radical porque vive una vida al límite".

De izquierda a derecha, Ventura Pons, Cayetana Guillén Cuervo y Santi Millán
De izquierda a derecha, Ventura Pons, Cayetana Guillén Cuervo y Santi MillánEFE
Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_