CiU denuncia el aumento de los impuestos en el presupuesto de 2004
Felip Puig, portavoz de Convergència i Unió en el Parlament, denunció ayer el aumento de la presión fiscal por parte del Gobierno catalán en los presupuestos de la Generalitat para 2004. Entre estas medidas, Puig señaló el incremento del precio de las gasolinas, el de la tasa de actos jurídicos documentados y los 3.000 euros que costará una declaración de impacto ambiental. El portavoz nacionalista aseguró que, teniendo en cuenta la marcha de empresas del territorio catalán y la subida del petróleo, "no es el mejor año para subir los impuestos".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.