Agnetha se confiesa
El pasado viernes, la televisión sueca emitió, bajo el título de Agnetha Fälstskog, la filmación de una entrevista de 45 minutos en la que la célebre cantante del inolvidable conjunto sueco ABBA habla extensamente sobre su vida personal y artística. La singularidad, agregada a la del personaje en sí, radica en que es la primera vez tras un largo silencio de 17 años en que la cantante se reencuentra en esta forma con su público. Hasta ahora se le había comparado con otra famosa compatriota, Greta Garbo, que un buen día hizo mutis por el foro sin que se supiera por qué y se recluyó en el silencio. El pasado 5 de abril, día del cumpleaños de Agnetha, había protagonizado su muchas veces anunciada "vuelta" con la presentación de un nuevo álbum, My colouring book, que confirmó que su pasión por el canto y la música permanecían latentes. La periodista de radio y televisión Lotta Bromé, elegida por la estrella, fue la encargada del diálogo que recorrió la rutilante carrera artística desde sus comienzos en su infancia en la ciudad natal Jönköping, hasta el traslado a Estocolmo y los años gloriosos de ABBA; su matrimonio con Björn Ulvaeus, miembro del conjunto; los hijos de la pareja, Peter y Linda, hasta la disolución del grupo y del matrimonio. Penas y alegrías que Agnetha ha reflejado en sus canciones y que describió en la entrevista como inseparables y que la estrella sintetizó diciendo que "no pasa un solo día en que no piense o sueñe con ABBA". El filme de la entrevista tuvo un inesperado final cuando mostró a la estrella en una escena de amor con el actor Magnus Krepper, de una película en preparación en la que ambos participan, con un apasionado beso que duró 3 minutos y 27 segundos. Y que, según rumores, era "de verdad".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.